martes, 12 de agosto de 2014

Idiota



La escritora y columnista norteamericana Ann Coulter −¿ustedes la conocen? Yo tampoco− consideró que para resolver la situación migratoria, Estados Unidos debe bombardear a México como Israel lo hace en Gaza.

Esta imbécil añadió que “Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”, al expresar que el primer ministro israelí podría ser un buen presidente de Estados Unidos. “Los migrantes están invadiendo la Unión Americana, por ello una forma de atender la situación que se vive en la zona fronteriza, sería un ataque armado”.

Háganme favor, ¿cómo alguien con tal nivel de estupidez puede abrir el hocico? Vivimos quejándonos de la violencia, de la falta de humanidad, del salvajismo despiadado en el que está metido este cochino mundo. Vivimos pregonando que, por el amor de Dios,  nunca se vuelvan a repetir barbaries como el holocausto, las bombas atómicas y tantos y tantos crímenes de lesa humanidad. Existen en el mundo muchísimos conflictos tan enraizados, tan llenos de odio y tan faltos de una verdadera razón, que lo último que necesitamos es una idiota lanzando un grito para bombardear otra frontera y acabar con miles de vidas nada más porque sí. Porque a la retrasada ésta se le antoja.

¿Qué sabe esta inepta de la difícil situación que viven todos los días esos seres humanos que solamente están buscando mejorar su entorno? ¿Qué sabe esta babosa de los problemas que enfrentan a diario? ¿Qué sabe esta retrasada de la historia de carencias y privaciones que sufren millones de personas que tratan de buscar una vida mejor? ¿Qué sabe vivir bajo fuego? ¿Qué sabe del terror de la guerra? ¿Cómo se atreve a exigir, con la mano en la cintura, acabar con la vida de tantas personas inocentes?

Por favor, que alguien le regale a esta pendeja –perdón, pero me salió del alma− un libro de historia para que se dé una ligera idea de la crudeza, bestialidad y brutalidad que conllevan todas las estupideces que está pidiendo.

¡Qué irresponsabilidad! No tengo idea de dónde escribe, ni me interesa. Solamente quiero resaltar el nivel de odio, racismo, discriminación, fanatismo, intransigencia y, sobre todo, idiotez, de esta señora que, por decir lo menos, no merece el más mínimo respeto de nadie. El infierno está lleno de joyitas como ella. Allá la esperan.

Obituario: Pueden encontrar a tan finísima persona en @AnnCoulter Por favor, mándenle muchos saludos.



1 comentario:

  1. y si le sale el tiro por la culata donde México le ponga en la madre a su país me pregunto ¿que pasaría ? seria una mojada gringa en un país al cual propuso que se bombardeara y que no contaba que fue mucho mas ese país que sus idioteces, si es escritora me imagino que clase de idioteces publica.... que dios la perdone por ser tan pendeja y racista de mierda.... no me expreso mas por que lo digo con mucho odio....

    ResponderBorrar